carpetas-de-curpiel

Cómo dejar tu huella en los clientes [Descúbrelo aquí]

Hay miles de marcas en la actualidad, millones tal vez, que cada día se reproducen con una facilidad impresionante. Todo para terminar convirtiéndose en una feroz competencia que cada compañía debe librar para intentar ser líder de su ámbito, o simplemente para ser recordada por más consumidores.

Porque la falta de reconocimiento de una empresa se convierte en sinónimo de muerte. Es decir, si las personas no consumen los productos de una compañía, ésta no podrá seguir sustentándose sola por mucho tiempo. Se necesita de ingresos exteriores para continuar en el negocio, hasta adquirir cierta estabilidad y, aun así, nunca estará asegurado su éxito eterno, ya que se tiene que seguir mandando estímulos, irse adaptando y desarrollando conforme las necesidades del ser humano van cambiando.

Esto es lo que pasó con Blockbuster, puesto que Netflix le ofreció invertir en su compañía, pero al confiarse de tener un excelente lugar en el mercado, rechazó la propuesta. Grave error, ya que fue poco el tiempo que pasó antes de que todas sus acciones cayeran.

Se necesitan emplear todas las artimañas, desde llaveros que alguien pueda usar y vaya recordando una y otra vez tu empresa, las plumas que siempre se tienen en casa y mandan u continua imagen; hasta productos un poco más duraderos tales como carpetas de curpiel o carpetas con argollas. El punto es implantar tu marca en un objeto que se use con el día a día, para que tu consumidor no sé dé cuenta ni en qué momento se convirtió en seguidor de tu marca.

 

carpetas-con-argollas
Carpetas de vinil, carpetas cosidas, carpetas selladas

 

Esto es de vital importancia para las nuevas empresas, y aunque ya lleves tiempo en el mercado, créeme que es una renta a largo plazo. No vas a poder dejar de hacerlo, hasta empresas como Coca-Cola siguen sacando sus tazas, sus lápices, sus llaveros.  Como empresa nunca te puedes confiar, y siempre debes seguir luchando, porque tu competencia crece día a día, y no todos logran sobrevivir en esta batalla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *