Lugares para ponerme extensiones

Si hay algo que desean y anhelan las mujeres, casi de forma obsesiva, es tener unas extensiones de pestañas que les permitan resaltar más sus ojos. Es así que las extensiones de pestañas se ha puesto de moda y que sean mucho las que acuden a este método para lograr cumplir su objetivo. Fue así, que divagando un poco por la red y gracias a la recomendación de una amiga, busqué extensiones de pestañas bosques y di con Uma Beauty, una clínica de belleza que se especializa justamente en la aplicación de estas extensiones.

Sin pensarlo dos veces, decidí acudir y la experiencia me dejo más que contenta. En primer lugar, vale la pena mencionar que las pestañas que te ponen están fabricadas con fibra de seda y se van colocando artesanalmente de forma intercalada con tus pestañas naturales, lo cual permite que éstas últimas no sufran ningún tipo de daño.

Una de las cosas que más me preocupaba al momento de acudir, era si al momento de que las colocaran doliera o me irritara el ojo, pero para mi sorpresa, no se siente absolutamente nada, ni siquiera un poco ardor. De hecho, fue tanta mi relajación durante el proceso que estuve apunto de quedarme dormida.

Preguntándole a la señorita que me atendió sobre la duración de mi extensión de pestañas, me comentó que si seguía correctamente las indicaciones pueden durar hasta tres meses, posterior a esos 90 días vienen los retoques que suelen ser mucho más rápidos y baratos, los cuales se recomienda se hagan cada tres semanas.

Algunas de las recomendaciones que me dieron para que mis extensiones permanezcan despampanantes por mucho más tiempo destaco lavar las extensiones con un jabón no graso, peinarlas constantemente, no usar cremas o aceites grasosos sobre las pestañas, y de igual forma, desmaquillarte con productos que no sean grasos.

Sin duda es una buena opción para todas aquellas que como yo, no contamos con la virtud genética de tener pestañas largas y abundantes. Así, ya no será necesario un vestido del Palacio de Hierro para robar el aliento, sólo unas pestañas que impacten y que te hagan verte y sentirte mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *