clases-de-yoga-df

Lugares en la CDMX para hacer yoga al aire libre

Despejar tu mente, relajarte y ejercitarte debería ser una tarea fácil pues el desastre mental y físico que nos deja una larga semana de trabajo no beneficia en nada el flujo de ideas.

Vivir en las grandes ciudades hace de estos pequeños momentos toda una agonía y un sueño guajiro pues el ruido de los carros, el smog y todo lo que implica estar en una gran urbe, hace que tu concentración vuele sin la menor intención de volver.

Hacer ejercicio es una de las mejores alternativas si no puedes salir de vacaciones o hacer algo que te saque de la rutina. Si ir de un lugar en donde pasas casi todo tu día a otro en donde estarás entre cuatro paredes y despertarás adolorido no es tu máximo, puedes comenzar con clases de yoga df y poco a poco convertirte en un experto para hacerlo en tu casa.

Los beneficios del yoga no solo tienen que ver con lo físico pues, como seguro ya sabes, te ayuda a liberar tu mente y a conectarla con tu cuerpo; poco a poco te sentirás más elástico y notarás que tu concentración y capacidad de tomar lo mejor de todo lo que te pasa va incrementando.

En la ciudad hay una infinidad de lugares en donde puedes tomar clases, pero la mejor alternativa –según nuestra investigación- es un lugar que se llama Ayari yoga pues tienen maestros certificados y para que termines de relajarte cuentan con un spa y café para que te sientas completamente renovado y listo para una nueva semana de trabajo.

ayar-yoga

Si ya tienes experiencia en esta disciplina, pero quieres darle un plus, puedes ir a alguno de estos lugares en la Ciudad de México en donde la tranquilidad será tu mejor aliado para hacer ejercicio y salir de la rutina por un buen rato.

  1. Bosque de Chapultepec. “La vieja confiable”, este lugar tiene todo para que te relajes y es que es más que un zoológico, lago y juegos. Aquí hay una gran variedad de rincones de los que estamos seguros te enamorarás pues están libres del ajetreo diario de la gran ciudad.
  2. Parque de los venados. Como la mayoría de los lugares verdes en la ciudad de México, hay una gran cantidad de pequeños espacios ideales para quienes buscan escaparse del ruido y encontrar un momento de paz.
  3. Parque del Mestizaje. Una joya verde de la ciudad y ubicado en una de las zonas con más afluencia, este lugar te ayudará a escaparte de este ir y venir de un mundo. Famoso por sus esculturas, ideal para quienes gustan de correr o hacer ejercicio al aire libre.

Como estos hay un sinfín de lugares en donde puedes hacer ejercicio, si el yoga es lo tuyo o tienes ganas de probar las teorías de relajación de esta disciplina, te recomendamos que comiences con pequeñas clases de yoga df para hacer tu propia rutina y convertirte en todo un experto.

Deja los tés anti estrés de Wal-Mart y convierte tu relación en toda una experiencia, puedes hacerlo rutinario buscando los mejores lugares y encontrando la paz que tanto necesitas.

¿Conoces algún lugar para hacer yoga en la CDMX? Cuéntanoslo y no olvides compartir este POST con todos tus amigos en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *