Muchas veces nos encontramos en la necesidad de hacer las instalaciones de un evento y… simplemente NO SE NOS OCCURRE NADA. Hoy te tengo los mejores consejos en decoración de eventos. ¿No te ha pasado que no tienes ni idea de qué poner ni cómo acomodarlo? Hoy te haré un par de recomendaciones para que decores tu evento. También te hablare de un excelente lugar para conseguir globos metálicos.

En Lumen puedes encontrar una impresionante cantidad de curiosidades con las que puedes lograr una decoración decente; sin embargo, estos lugares suelen ser muy costosos. Yo en lo personal prefiero darme un paseo por el centro para conseguir todo tipo de decoraciones; en esas tiendas hay siempre excelentes precios y variedad.

Si eres hábil con las manualidades, puedes conseguir por separado todas las cosas que necesitas para tu evento. Si no tienes habilidad, existen tiendas que venden arreglos prefabricados, a éstos no les tienes que poner nada ni arreglar; ya están listos para que los coloques. Esa es también una ventaja de ir a tiendas de manualidades.

Una decoración que siempre llama la atención son los globos, ya sea con helio para que floten o simplemente colocados en paredes. Al buscar globos de fiesta es común que nos encontremos con una buena cantidad de diseños originales ¿Pero no sería genial poder hacer globos con un diseño único y personalizado?

En Globomanía se dedican a hacer globos metálicos personalizados ¿Va ser el cumpleaños de un familiar tuyo? Aquí puedes mandar una foto de esa persona e imprimirla en varios globos. Se verán geniales colgadas en las paredes del lugar. Además, puedes también agregarles texto o algún diseño divertido.

Puedes buscar en internet qué colores combinan con otros para que tus instalaciones no se vean sobrecargadas. Además, si tu evento es muy formal; convendrá que investigues cómo poner los cubiertos y los vasos.

Si te gustó mi post, COMPARTE en tus redes sociales, COMÉNTANOS tus recomendaciones en cuanto a decoración de eventos.

¡Hasta otra chavalada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *