¿Cómo encontrar a los mejores Mariachis?

El mariachi es tan parte de nosotros como mexicanos que nos acompaña desde que nacemos hasta que morimos, literalmente. En muchos de los momentos más importantes de nuestras vidas –y muertes– solemos contratar a estas agrupaciones. Es tal vez el instinto pícaro del mexicano, que siempre que puede hace una borrachera. Sin embargo, aunque muchos de ellos son personas que sienten un profundo amor por la música y el arte, encontrar un grupo adecuado es dificilísimo. ¿No sería genial encontrar un buen grupo de mariachis a un muy buen precio? Buscando en internet “Mariachi DF” me encontré con muchas dificultades. Sin embargo, YO PUEDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

No todos tenemos el tienen el tiempo de recorrer todo Garibaldi en busca de un buen grupo para encontrar al grupo adecuado. Y hay muchos que contratan al primer grupo que encuentran. Craso error.

¿Cómo saber si un mariachi es bueno? De primeras, una buena agrupación necesita tener todos sus instrumentos debidamente afinados. Es menester que tengan un lista de canciones extensa; desde las clásicas hasta algunas menormente conocidas, pero muy importante. El atuendo adecuado es importante, por lo menos que todos tengan el mismo uniforme; los hay con trajes de mayor o menor calidad, pero eso no es tan importantes.

Como me gusta verme buena onda, TE VOY A RECOMENDAR UN GRUPO DE MARIACHI. Mariachis México es una excelente banda, ellos tienen muchos años de experiencia; constantemente actualizan su lista de canciones y asisten a concursos a lo largo de la república. Estos mariachis aceptan pago con visa ¿Dónde has visto algo así?

Es genial que en nuestro país una costumbre tan antigua tenga tanta vida cientos de años después de su surgimiento. Y espero que por cientos de años más, esta bella música siga entre nosotros.

Si te gustó mi post, te encargo que lo COMPARTAS en tus redes sociales.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *