Como persona poco normal, me parece un poco extraño y hasta ridículo llevarle flores a una novia. Sí, las flores son bellísimas y todo lo que quieras pero… ¿No sería mejor algo con lo que nuestra pareja pudiera deleitarse? Digo, porque con una flor lo único que puedes hacer es contemplarla mientras se marchita en la mesita de la sala o el comedor. Los regalos a domicilio son una gran sorpresa, pero a mí me gusta dar algo original.

Siempre he preferido regalar a mis parejas algo original y ÚTIL; no sé, algo que puedan disfrutar, ya sea que lo usen o que se lo coman, pero no algo que no tenga ningún uso real. Claro, también me encanta regalar una carta, pero eso es distinto. Las flores… no me parecen un mal regalo si vienen acompañadas de otras cosas, como un chocolate de Hershey.

Alguna vez una de mis exnovias me pidió gastar cerca de doscientos pesos en un par de globos, mismos que se desinflaron al día siguiente; ella me dice que los conserva desinflados, pero… con ese dinero le habría podido comprar algo más útil.

¿No sería genial que existiera una empresa que enviara regalos originales a domicilio?

Buscando en internet algún servicio de estos me encontré con Arrumaco; una empresa que se encarga de mandar regalos originales a domicilio, bueno no sólo a domicilio, también pueden mandarlos a una oficina, taller o qué sé yo. Me pareció un buen detalle y… los contraté para mandar una a mi novia. Sin embargo, agregué a la orden una botella de vino; y diez minutos después de que le hicieran la entrega, llegué con un par de copas y la cena lista. Ella amó el detalle que le hice.

En Arrumaco también puedes mandar otro tipo de extras: tazas, peluches, pasteles y el vino que ya mencioné. Es genial que existan empresas que le den un giro a la situación y ofrezcan algo fuera de lo común.

Si te gustó mi información, COMPARTE en tus redes sociales; me ayudarías mucho para seguir creciendo. ¿Qué le mandarías a tu pareja de regalo? COMÉNTALO aquí debajo.

¡HASTA LA VISTA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *