¿Quieres tener tu Uber?

Uber es una de esas empresas que vinieron a cambiar el modo en que las personas se transportan. Tanto que ahora forma parte de nuestro lenguaje coloquial, todos hemos dicho alguna vez “Voy a tomar un Uber”. En este servicio de transporte muchas personas han encontrado una fuente de trabajo y una manera de ganarse la vida. Además, sus estrictos controles de calidad hacen que todas sus unidades tengan incluso válvulas VVT, que regulan el consumo de gasolina en un auto ¿Te gustaría incursionar en este negocio? Hay que tomar varias cosas en cuenta antes de que puedas aventurarte a este viaje.

¿Qué debes hacer?

Primero lo primero; aunque muchas agencias de autos como Volkswagen tengan organizados planes de pago y autos enfocado a Uber, siempre revisa todas tus opciones y las opiniones de otros pilotos. La elección de tu unidad es crucial a corto y largo plazo. Escoge una unidad con buena reputación en rendimiento de gasolina y en cuanto a bajo desgaste. No olvides tomar en cuenta el desgaste de ese auto con el tiempo e incluirlo dentro de tus gastos.

¿Qué me conviene saber?

No sólo debes de tener cierto conocimiento de la ciudad y de las principales rutas; sino que también te convendría tomar un curso de mecánica básica, todo con el objetivo de conocer a tu auto saber identificar las posibles fallas que tenga. ¿Qué objetivo tiene esto? Si reconoces las posibles fallas que tienes, hay sitios en los que se especializan en la venta e instalación un sistema en específico. Tal es el caso de KEMparts, una empresa mexicana líder en sistemas de inyección. Además, mantén tu auto en constante revisión; si notas algo extraño en el funcionamiento de tu unidad, no lo pienses y llévalo inmediatamente al mecánico.

Invierte en la hospitalidad de tu auto; compra un cargador de celular para tus clientes. Además de agua, puedes conseguir surtidos de  dulces a un excelente precio. A eso, siempre ten en consideración al cliente, sé siempre amable y pregúntale si algo le incomoda.

Recuerda siempre manejar con precaución y con calma, no son carreritas. Con estos consejos, en poco tiempo tendrás las mejores puntuaciones.

Si te pareció interesante mi post, COMPARTE en tus redes sociales. Me ayudarías mucho a crecer.

¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *